Abrigo GUESS.
Bomber LACOSTELIVE, botas vintage DIESEL.
Jersey LACOSTELIVE, botas vintage DIESEL.
Modelo Marta Aguilar UNOMODELS.
Restaurante tailandés YA LAMAI, 16 Rue Dupetit-Thouars, 75003 Paris.
Muebles de JEAN PROUVÉ, CHARLOTTE PERRIAND, PIERRE JEANNERET en la GALERIE PATRICK SEGUIN, 5 Rue des Taillandiers, Paris.
Camisa PRADA, pantalón H&M.
Camiseta URBAN OUTFITTERS, chaqueta vintage.
Camiseta gris H&M, short LEVIS.
Modelo: Angelina UNOBCNMODELS.
Silla Soft Pad de CHARLES y RAY EAMES para HERMAN MILLER.
Cenicero de ARNE JACOBSEN para STELTON.
Lámpara Tizio de RICHARD SAPPER para ARTEMIDE.
Camiseta NBA vintage CHAMPION.
Nací tres años antes que Michael Jordan fuera elegido en tercera posición del draft del 84. Empecé a jugar a básquet un año antes que ganara su primer título. Y tuve mis primeras zapatillas Jordan el año en que ganó su tercer título seguido contra Phoenix. Al principio mi estatura no fue un impedimento para creer ciegamente que algún día haría el mate des de la línea de tiros libres. Con el paso del tiempo entendí que la cosa no sería sencilla y me sentí más cómodo emulando el fade away y ahí encontré la base de mi juego que practiqué hasta los veinte. Jordan fue un referente deportivo para varias generaciones y los productos con su nombre o su número una forma de acercarse a su talento y piezas icónicas más allá de lo deportivo. Más nostálgica ahora pero no por ello menos intensa sigo profesando una sana mitomanía con Air, y estoy dispuesto a demostrarlo.
Cazadora y pantalón de la Colección LOEWE JUNYA WATANABE COMME DES GARÇONS, camiseta NIKE, pulsera Plaça Sant Francesc Formentera.
#leathermeetsdenim